HORARIOS  PARROQUIALES

BAUTIZOS
SE HACE DE ACUERDO CON EL PARROCO
COMUNIONES:
  LAS PRIMERAS COMUNIONES SE CELEBRARAN SEGÚN LOS CALENDARIOS APROBADOS POR LOS CATEQUISTAS, CON EL VISTO BUENO DEL PARROCO, SOLO SE HARÁ EXTRAORDINARIAMENTE, EN LOS  CASOS DE QUE POR FUERZA MYOR, NO HALLA PODIDO CELEBRARSE EN SU FECHA DEBIDAMENTE                   JUSTIFICADOS, A SER POSIBLE DOCUMENTADAMENTE.
SE ESTARÁ A O DISPUESTO POR EL ARZOBISPADO EN SU DIRECTORIO RECIETEENTE PUBLICADO , PUDIENDO CONSULTARLO ENDIRECTORIO DE ESTA WEB
    ASÍ MISMO PUEDE SUCEDER CON NIÑOS AJENOS A LA PARROQUIA NO HALLAN PODIDO REALIZARLOS EN SUS PARROQUIAS, POR CAUSAS SEMEJANTES A LOS NIÑOS DE LAS CATEQUESIS
BODAS :
ES IMPORTATE CONTACTAR CON EL PARROCO PARA DETERMINAR FECHA Y HORA, PUES TIENEN QUE TENERSE EN CUENTA LOS HORARIOS DE CULTOS ORDINARIOS DE LA PARROQUIA.
PUEDE EN TODOS LOS CASOS, ACUDIR AL SACRISTAN, QUIÉN LES FACILITARÁ EL ACCESO AL PARROCO O PERSONAS RESPONSABLES DE LOS GRUPOS PARROQUIALES
PARROQUIA LA MILAGROSA
avda. Ciudad Jardín s/nº