CARTA DEL PARROCO:

Estimados en Cristo:
La Navidad es un tiempo de celebración del nacimiento de Jesús, que abarca desde la Nochebuena del 24 de diciembre hasta la fiesta del Bautismo del Señor.
La preceden cuatro semanas de preparación (Adviento).
El corazón de estas fiestas es la Solemnidad del 25 de diciembre, Navidad.
Posteriormente, tienen lugar las siguientes fiestas: San Esteban (primer mártir: día 26); San Juan (el discípulo a quien Jesús más amaba: día 27); Santos Inocentes (día 28); Sagrada Familia (domingo siguiente a Navidad); Santa María, Madre de Dios (1 de enero); Adoración de los Magos (Epifanía, 6 de enero); Y el Bautismo de Nuestro Señor (domingo siguiente a Epifanía), con que termina el tiempo litúrgico de la Navidad.
*  *  *
Misa de Gallo
Es costumbre que se celebren varias misas en Navidad, con distinto contenido según su horario. Así, la noche anterior (Nochebuena) tiene lugar la famosa Misa de Gallo o Misa de Medianoche en nuestra parroquia y atendiendo a las necesidades se suele celebrar a las 20.00 horas. En algunos lugares se celebra también una Misa de la Aurora al amanecer del 25 de Diciembre. Y la Misa de Mediodía, después de la cual es costumbre que el Papa envíe un mensaje de Navidad a todos los fieles del mundo: este mensaje es conocido como Urbi et Orbi (en latín: a la Ciudad de Roma y al Mundo), y se retransmite por televisión.
Preparémonos para recibir al Señor, nacido de la Santísima Virgen:
RECIBID MIS FELICITACIONES Y MEJORES DESEOS PARA EL 2018

PARROQUIA LA MILAGROSA